Espacio familiar o espacio para adultos con niños

Cuántas veces hemos visto que los espacios destinados a los niños no son otra cosa que un “parque de bolas” sin ningún tipo de comunicación directa con los padres. Lugares que en teoría están orientado para familias con niños son en realidad lugares pensados para adultos con niños, no para familia.

Hay lugares que hacen entender que son familiares y hacen gran énfasis en el espacio destinado a la diversión de los niños sin embargo ¿son realmente estos lugares incluyentes?

Niños entretenidos, Papás felices… O_O

Este tipo de conceptos asociados a un supuesto entorno familiar, cuesta trabajo de entender. Parecen más espacios pensado en los adultos, de forma que los niños estén entretenidos en otro lugar para que los padres puedan disfrutar tranquilamente.

Para nosotros un espacio familiar es aquel en el que tanto padres como hijos comparten tiempo, espacio y actividades como familia, somos de estos seres extraños que piensan que el fin de semana se puede compartir plenamente en familia, incluso en una fiesta de música electrónica. Nuestra definición de ocio familiar, contempla tiempo en cantidad y calidad con los integrantes de la familia, para nosotros, asistir a un evento familiar, implica que podamos verlos, compartir con ellos, estar con ellos.

Creemos que ambos tipos de espacios son necesarios, cada quien optará por el que más le convenga dependiendo de su estilo de vida y de crianza.

En Picnic Electrónico pensamos que es es necesaria ésta diferenciación, ya que mucha veces cuando queremos pasar tiempo con nuestros hijos o amigos, nos apoyamos en espacios públicos, que no siempre son lo que parecen ser.

Dicho esto, Picnic Electrónico es un evento familiar en un espacio dispuesto para pasar una tarde agradable en familia mientras se disfruta de música electrónica. Invitamos a quienes vayan acompañados de sus hijos que convivan, coman, jueguen con ellos. Hagamos todos Un Domingo Diferente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s