2015

dos

La cuarta edición de Picnic Electrónico se llevó a cabo el próximo 29 de Marzo en la locación perfecta para disfrutar música electrónica al aire libre, para compartir con los amigos o familia una tarde cálida y agradable, comer, recostarse y sobre todo divertirse.

El Parque de los Ciervos, de 26 hectáreas, forma parte de un área natural protegida de 300 hectáreas y se localiza en la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, un espacio limpio, seguro y con todos los servicios.

Line Up:

Janai Zeina (live)
Antes que nada un filósofo de la música electrónica quien parece esconderse detrás de sintetizadores y controladores, es sólo su espacio desde el cual nos hará llegar su propuesta, fina y sutil, la cereza del pastel de Picnic Electrónico.

Soulmotion
Creador de Fresh Music, Soulmotion es capaz de llevar a la audiencia a lugares insospechados con su música y estilo perfectamente bien delimitado.

Adriana Roma
Originaria de la Ciudad de México con influencias de Monterrey, Adriana Roma ha estado mezclando géneros tales como Classic House, House, Dance, Deep House, Tech House, Disco, hasta Rap/Hip Hop, entre otros géneros y sub géneros, logrando así profundas y energéticas mezclas, desde 2012. Así mismo forma parte del roster de Neurobeat, productora mexicana enfocada a promover música electrónica (underground) de la más alta calidad y vanguardia.

Zannia
Proyecto alterno de Liiz Rodriguez.

Ando
Dúo conformado por Billie y Vic Delgado experimentados DJ’s cuyas habilidades los han llevado a múltiples escenarios locales y del interior de la república. Su estilo bien definido incorpora principalmente música house y techno.

Cinko
Con tres años como parte de Tarantula Collective y co-productor e integrante del line up en tres ediciones de Picnic Electrónico; Cinko utiliza bajos profundos y atmósferas creando sets melódicos y estructurados con pinceladas de espontaneidad y contradicción. Sets serios y profundos; emociones mezcladas que dan por resultado sesiones que se mueven del Techno al House de una manera sutil.

Lima
DJ y productor, co-fundador de Tarantula Collective, pero antes que nada un creador, compartiendo un pequeño pedazo de su espacio mental privado. Lima forma parte del rooster de artistas de Hidra Beats, sello independiente canadiense. Sus sets son diversos, orientados principalmente hacia el tecno, aunque con frecuencia incursiona en géneros como el power noise, rhythmic noise, industrial, breakbeats y experimental.

Picnic Electrónico, el pretexto ideal para salir de la ciudad, olvidarse del tráfico, respirar aire fresco y vivir Un Domingo Diferente.

El toque refrescante durante todo el evento fue Acapulco Golden Lager, cerveza artesanal 100% mexicana. https://instagram.com/acapulcogolden_

La decoración corrió a cargo de Megatronix Decoration

PICNICFlyDEF1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s