Espacio familiar o espacio para adultos con niños

Cuántas veces hemos visto que los espacios destinados a los niños no son otra cosa que un “parque de bolas” sin ningún tipo de comunicación directa con los padres. Lugares que en teoría están orientado para familias con niños son en realidad lugares pensados para adultos con niños, no para familia.

Hay lugares que hacen entender que son familiares y hacen gran énfasis en el espacio destinado a la diversión de los niños sin embargo ¿son realmente estos lugares incluyentes?

Niños entretenidos, Papás felices… O_O

Este tipo de conceptos asociados a un supuesto entorno familiar, cuesta trabajo de entender. Parecen más espacios pensado en los adultos, de forma que los niños estén entretenidos en otro lugar para que los padres puedan disfrutar tranquilamente.

Para nosotros un espacio familiar es aquel en el que tanto padres como hijos comparten tiempo, espacio y actividades como familia, somos de estos seres extraños que piensan que el fin de semana se puede compartir plenamente en familia, incluso en una fiesta de música electrónica. Nuestra definición de ocio familiar, contempla tiempo en cantidad y calidad con los integrantes de la familia, para nosotros, asistir a un evento familiar, implica que podamos verlos, compartir con ellos, estar con ellos.

Creemos que ambos tipos de espacios son necesarios, cada quien optará por el que más le convenga dependiendo de su estilo de vida y de crianza.

En Picnic Electrónico pensamos que es es necesaria ésta diferenciación, ya que mucha veces cuando queremos pasar tiempo con nuestros hijos o amigos, nos apoyamos en espacios públicos, que no siempre son lo que parecen ser.

Dicho esto, Picnic Electrónico es un evento familiar en un espacio dispuesto para pasar una tarde agradable en familia mientras se disfruta de música electrónica. Invitamos a quienes vayan acompañados de sus hijos que convivan, coman, jueguen con ellos. Hagamos todos Un Domingo Diferente.

Advertisements

After Party

Finalizado el evento se realiza un after party dentro de la misma locación en un ambiente más íntimo que invita a compartir la experiencia vivida durante el día.

Bajo el slogan Un domingo diferente, Picnic Electrónico ofrece una alternativa refrescante tanto a la escena como a los espacios conocidos de la ciudad. Lugar de encuentro de un público diverso conectado a través de la fuerza interna de la música electrónica.

Ilustración del cartel por Alux Medina, diseño de cartel Picnic Electrónico 5ª Edición por Chulería

PICNIC ELECTRÓNICO_FINAL-10

Picnic Electrónico Mixtape por Lima

Inspirado en Picnic Electrónico, Lima presenta un mixtape con estructuras rítmicas complejas y sonidos ambientales con texturas herméticas.

Un mixtape que fluye sin esfuerzo a lo largo de atmósferas expansivas y ritmos rotos. Intensidad y precisión, un acoplamiento que resonará en el oyente a través de grooves cerebrales.

Una cuidadosa selección de tracks, sin duda un viaje que vale la pena tomar una y otra vez.

Picnic Electrónico 5ª Edición

Dentro de un marco de amistad, Picnic Electrónico es un lugar de reunión para disfrutar al aire libre música electrónica en un ambiente cálido y confortable. Evento anual cuya misión es promover la cultura de la música electrónica en un contexto diferente a la cultura club a través de la convivencia y el esparcimiento al aire libre.

Como en todas las ediciones de Picnic Electrónico, los niños son bienvenidos y brindamos un espacio seguro y respetuoso para ellos. Está permitido el acceso con alimentos que no requieran de un asador para prepararse, del mismo modo cualquier bebida no alcohólica puede ingresar a la locación siempre y cuando no esté contenida en envase de vidrio. Dentro del evento hay una pequeña pero atractiva oferta culinaria además de cerveza artesanal Acapulco Golden Lager.

En la parte musical, la quinta edición de Picnic Electrónico contará con un sólido line up conformado por:

Ninasonik. productora de música electrónica originaria de Oaxaca, quien presentará su más reciente acto en vivo “Insolentes”.

Lima. productor perteneciente al roster del sello canadiense Hidra Beats, presentará un DJ set en el que destacan géneros como el ambient, IDM y glitch.

Perteneciente a Tarantula Collective, Janai Zetina llevará a la audiencia a nuevas formas de escuchar la electrónica a través de su acto en vivo.

Jess Varela. (Up & Loud) DJ mexicana que se ha abierto paso debido a sus sets relajados y frescos sin dejar de lado esa parte obscura que los caracteriza.

Billie Gerard. Experimentado DJ cuyas habilidades se han fortalecido a través de múltiples presentaciones en clubes del interior de la República así como en la Ciudad de México. Su estilo bien definido incorpora principalmente música house y techno.

Finalizado el evento se realiza un after party dentro de la misma locación en un ambiente más íntimo que invita a compartir la experiencia vivida durante el día.

Bajo el slogan Un domingo diferente, Picnic Electrónico ofrece una alternativa refrescante tanto a la escena como a los espacios conocidos de la ciudad. Lugar de encuentro de un público diverso conectado a través de la fuerza interna de la música electrónica.

Diseño de cartel Picnic Electrónico 5ª Edición por Chulería (Diseño de arte / Branding)

Aún puedes obtener acceso al evento a través de Fondeadora y obtener recompensas

PICNIC ELECTRÓNICO FINAL- OK

Restaurante Agaves, Eco Parque Mazatla, Estado de México

Evento de lanzamiento

Realizamos un pequeño evento de lanzamiento de Picnic Electrónico en donde además de pasar una agradable tarde escuchando música, introdujimos a los invitados la campaña de Fondeadora para Picnic Electrónico. ¡Muchas gracias a todos los asistentes! Nos vemos en Marzo 😀

Descubre más sobre Fondeadora aquí

Fotografías por Blanca Reyes

Voluntarios

Picnic Electrónico recluta en cada edición a voluntarios que deseen colaborar en alguna área del evento. Consideramos todas las solicitudes enviadas, sin embargo, sólo serán contactados los candidatos seleccionados.

Áreas Disponibles:
Posiciones Generales
Barra

Si estás interesado contáctanos, únete y suda la camiseta.

PICNIC15

TSHIRTPIC

Lista de invitados Picnic Electrónico Quinta Edición

La quinta edición de Picnic Electrónico se celebrará durante el primer trimestre del 2016 y como todos los años puedes anotarte en la lista de invitados para tener acceso totalmente gratuito y preferencial al evento. El número de lugares en nuestra lista es limitado.

La mecánica es la siguiente:

– Durante el fin de semana del 13 al 15 de Noviembre de 2015, tómate una fotografía en dónde nos muestres cómo pasaste tu fin de semana al aire libre

– Comparte la fotografía en Instagram y/o Facebook utilizando los hashtags #PicnicElectronico y #UnDomingoDiferente

– ¡Listo! Nos contactaremos contigo para agregarte a la lista de invitados de Picnic Electrónico

group-friends-taking-selfie-park

picnic-frisbee

photo-15

Te invitamos a pasar un Buen Fin al aire libre en compañía de amigos y/o familia, o porqué no, solo, pero al aire libre disfrutando de las cálidas tardes otoñales.

Line Up 2015

Presentamos la alineación de la cuarta edición de Picnic Electrónico, el cual incluye un live act y un abanico de artistas de diversos estilos.

Janai Zeina (live)

Antes que nada un filósofo de la música electrónica quien parece esconderse detrás de sintetizadores y controladores, es sólo su espacio desde el cual nos hará llegar su propuesta, fina y sutil, la cereza del pastel de Picnic Electrónico.

Soulmotion

Creador de Fresh Music, Soulmotion es capaz de llevar a la audiencia a lugares insospechados con su música y estilo perfectamente bien delimitado.

Adriana Roma

Originaria de la Ciudad de México con influencias de Monterrey, Adriana Roma ha estado mezclando géneros tales como Classic House, House, Dance, Deep House, Tech House, Disco, hasta Rap/Hip Hop, entre otros géneros y sub géneros, logrando así profundas y energéticas mezclas, desde 2012. Así mismo forma parte del roster de Neurobeat, productora mexicana enfocada a promover música electrónica (underground) de la más alta calidad y vanguardia.

Zannia
Enigmática DJ que hará vibrar Picnic tras las tornamesas.

Ando

Dúo conformado por Billie y Vic Delgado experimentados DJ’s cuyas habilidades los han llevado a múltiples escenarios locales y del interior de la república. Su estilo bien definido incorpora principalmente música house y techno.

Cinko

Con tres años como parte de Tarantula Collective y co-productor e integrante del line up en tres ediciones de Picnic Electrónico; Cinko utiliza bajos profundos y atmósferas creando sets melódicos y estructurados con pinceladas de espontaneidad y contradicción. Sets serios y profundos; emociones mezcladas que dan por resultado sesiones que se mueven del Techno al House de una manera sutil.

Lima

DJ y productor, co-fundador de Tarantula Collective, pero antes que nada un creador, compartiendo un pequeño pedazo de su espacio mental privado. Lima forma parte del rooster de artistas de Hidra Beats, sello independiente canadiense. Sus sets son diversos, orientados principalmente hacia el tecno, aunque con frecuencia incursiona en géneros como el power noise, rhythmic noise, industrial, breakbeats y experimental.

Un Domingo Diferente 2015

dos

La cuarta edición de Picnic Electrónico se llevará a cabo el próximo 29 de Marzo en la locación perfecta para disfrutar música electrónica al aire libre, para compartir con los amigos o familia una tarde cálida y agradable, comer, recostarse y sobre todo divertirse.

El Parque de los Ciervos, de 26 hectáreas, forma parte de un área natural protegida de 300 hectáreas y se localiza en la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, un espacio limpio, seguro y con todos los servicios. El evento tendrá lugar dentro de la sección privada que se ubica en la parte superior del parque.

Picnic Electrónico será el pretexto ideal para salir de la ciudad, olvidarse del tráfico y respirar aire fresco.

Y para dar un toque refrescante, durante todo el evento estará a la venta Acapulco Golden Lager, cerveza artesanal 100% mexicana. https://instagram.com/acapulcogolden_

La decoración correrá a cargo de Megatronix Decoration

PICNICFlyDEF1

Regístrate en la lista de invitados, con tu registro nos ayudas a mantener un acceso fluido y controlado además de brindarnos la oportunidad de darte un trato personalizado. En agradecimiento, tu acceso no tiene costo, sólo haz clic aquí y sigue los pasos.

DETALLES
– El límite de boletos es dos por persona
– Imprime tu boleto o descarga en tu celular el archivo PDF que te llegará por correo electrónico, no lo olvides, de lo contrario tendrás que pagar
-El acceso el día del evento tendrá un costo de $50 pesos, con tu registro en la lista de invitados la entrada es totalmente libre.
-No es necesario obtener boletos para los niños, ellos entran gratis
-El número es limitado

Ave Parque de los Ciervos s/n, Chiluca Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza, Méx.